enviando...

Noticia

Resident Evil
"Escena de Resident Evil 4"

Nintendo Switch está recibiendo un trío de juegos horripilantes esta semana. Estos tres títulos de Resident Evil se venden todos por separado en Eshop, pero puedes obtener Resident Evil 1 y 0 en la colección Origins combinada al por menor. El juego original, protagonizado por Chris Redfield y Jill Valentine en Spencer Mansion, 0 es una precuela con Rebecca Chambers y Billy Coen en una instalación abandonada, y 4 ve a Leon Kennedy buscando a la hija del presidente en España.

Team Sonic Racing
"Primera visión del gameplay"

Como su nombre lo indica, Team Sonic Racing se trata de ganar juntos, pero no siempre en primer lugar. Otros modos de juego te desafían a coleccionar anillos u obtener el tiempo de vuelta más rápido. También puedes personalizar el kart de cada personaje a tu gusto.

Intrepidez
"Primer vistazo al modo cooperativo"

Dauntless se trata de acabar con grandes bestias, llamadas Behemoths, con tus amigos. Piensa en ello como en un Monster Hunter gratuito . Puede elegir entre una variedad de armas y ponerse todo tipo de cosméticos para personalizar su cazador en particular. Dauntless está dejando la versión beta para un lanzamiento completo en PC, PS4 y Xbox One esta semana, mientras que las versiones de Switch y móviles están planeadas para una fecha posterior.

Observación
"Primera escena de la estación espacial"

La observación se establece en una estación espacial donde algo salió muy mal, y depende de la Dra. Emma Fisher averiguar qué sucedió. Pero no juegas este thriller de ciencia ficción como ella; en su lugar, controlas SAM, la IA de la estación. Usará una variedad de herramientas para examinar varias cámaras y abrir puertas mientras guía al médico.

Suscripción Gamer
InWard Leagues Enterate de las últimas noticias sobre gaming, eventos presenciales, sorteos y más antes que nadie.