enviando...

Noticia

Lo que sabemos hasta ahora

Halo Infinite se anunció oficialmente hace un año en la sesión informativa E3 2018 de Microsoft. Microsoft mostró un tráiler de aspecto impresionante no para el juego en sí, sino para su nuevo motor, Slipspace. Si bien no contenía ningún modo de juego, y no sabemos nada sobre la historia, el trailer hizo que los fanáticos de Halo se animaran por la esperada secuela de Halo 5: Guardians en 2015.

Mientras que los detalles de la historia se mantienen en secreto por ahora, Microsoft confirmó que Halo Infinite contará una historia que se centra más en Master Chief que Halo 5 . Como recordarán los fanáticos, ese título se desvió del héroe de la franquicia con una historia que tocó a otro personaje, el Agente Locke, e incluso hizo que los jugadores lucharan como él por algunas partes de la campaña.

"Primera imagen filtrada de Halo Infinite"

Poner más énfasis en Master Chief es la llamada inteligente de Microsoft, que demuestra el compromiso de tener la historia correcta esta vez con Halo Infinite. Microsoft ha reconocido que la historia de Halo 5 fue una decepción , por lo que los fanáticos estarán ansiosos por ver cómo la historia crece y mejora esta vez. Para que valga la pena, Microsoft les está diciendo a los fanáticos que piensen en Halo Infinite como Halo 6 en lugar de algún otro tipo de escisión u otra forma de extensión de franquicia más allá de la historia principal. Es un "reinicio espiritual" de la franquicia, según la jefa de estudio Bonnie Ross.

Halo es mejor conocido por su modo multijugador, pero desafortunadamente no hay detalles disponibles en esta etapa más allá de la noticia de hace años que contará con pantalla dividida local (¡huzzah!). Microsoft ha dicho que el nuevo Slipspace Engine es capaz de soportar numerosos modos diferentes, incluyendo battle real ( aunque ese modo no está actualmente en desarrollo).). Puede esperar que Halo Infinite recupere su clásico multijugador basado en el equipo, pero como la franquicia de Halo generalmente no es tan popular ni tan fuerte como antes, Microsoft deberá ofrecer algo nuevo y convincente en el departamento de multijugador para reavivar el interés en La serie del envejecimiento. El modo Warzone al estilo MOBA a gran escala de Halo 5 fue una versión refrescante de la fórmula Halo, y los fanáticos buscarán ver a Halo Infinite innovar aún más en el lado del multijugador.

Otra cosa importante que hay que saber sobre Halo Infinite es que llegará a Xbox One (o la familia de consolas Xbox One; más sobre esto más adelante), así como a la PC. Eso es notable porque la serie Halo FPS no ha estado en PC desde 2004 en Halo 2 . Halo: La Master Chief Collection llegará este año a PC, por lo que los jugadores de PC reciben una dosis doble de bondad de Halo después de todos los años.

¿Qué se confirma para E3?

Bonnie Ross, directora del desarrollador de Halo 343 Industries, dijo que el director del juego, Chris Lee, aparecerá en el E3 2019 para hablar sobre Halo Infinite , o al menos su nuevo motor Slipspace. Eso es todo lo que se confirma en esta etapa, sin embargo.

Suscripción Gamer
InWard Leagues Enterate de las últimas noticias sobre gaming, eventos presenciales, sorteos y más antes que nadie.