enviando...

Noticia

Torneo disputado

El sábado del 6 de Julio se llevó a cabo el primer torneo de fortnite multiplataforma realizado por Inward Leagues, contamos con la participación de 50 equipos (dúos) de gran nivel. Se disputaron 3 fases, la cual comenzaron a partir de las 18:00 hs de ese mismo día, la partida se realizó a través de un código de creador, lo cual permitió el control total del evento.

"imágen ilustrativa del videojuego fortnite"
Organización

Gracias al apoyo de streamers y clanes surgió la posibilidad de crear un torneo de este estilo, la organización del evento se realizó a través de nuestro instagram oficial @iwleagues dónde los participantes debían seguir un listado de requerimientos para poder entrar en el sorteo de cupos para dicho torneo.

El torneo concluyó con los siguientes participantes como ganadores: Ic9.ghost, ibriian, Angry Korea, los cuales recibieron sus premios correspondientes a través del medio especificado.

Las reglas del torneo estuvieron sujetas a un reglamento básico definido en concordancia con la comunidad para que a la hora de jugar todos estuvieran alineados con lo que se esperaba de cada uno.

¿Habrá más?

El torneo tuvo la repercusión que esperábamos, la comunidad creció se divirtio y pudimos empezar a medir el nivel de jugadores aficionados que existen en Uruguay.

Suscripción Gamer
InWard Leagues Enterate de las últimas noticias sobre gaming, eventos presenciales, sorteos y más antes que nadie.