enviando...

Noticia

Fortnite Mobile

Nuestra primera experiencia en un presencial en este caso de la mano de Samsung realizamos el primer torneo de fortnite mobile en Campus Party, Con la participan de 181 gamers, donde cada uno dió el máximo para lograr clasificar.

Nos gustaría contarles nuestra experiencia: "Llegamos el viernes por la mañana a Punta del Este un poco sobre la hora (11:00 AM), no sabíamos con qué nos íbamos a encontrar, al entrar por la puerta y ver el Stand donde estábamos asignados era increíble, ya contábamos con gente esperando para poder anotarse al clasificatorio. Nuestra mecánica de organización fue mejorando poco a poco y la comunicación con la gente fluía cada vez más llegando al punto de saber cómo habían llegado a este evento, que juegos les gustaba y demás, una experiencia increíble."

Experiencia Campus Party

Para la primera edición de Campus Party en Uruguay estuvo aceptable, fue una mezcla de tecnología más orientado a la informática con una mezcla de gaming. El primer día olvidamos de llevar un colchón para poder dormir en las carpas por lo que toco dormir en el piso y estaba realmente frío el ambiente, eso no nos detuvo.

"Los 8 mejores jugadores Mobile de Campus Party"
Segundo Día

A la mañana del Sábado nos levantamos cerca de las 09:00 AM preparamos todo y hicimos una revisión del día anterior en el desayuno para mejorar aún más. Poco a poco iba llegando más personas al evento, alcanzó un total de más de 1000 personas el primer día. Fue algo intenso ya que contabamos ese para terminar el clasificatorio y una hora después comenzaba el torneo, teniendo algunos problemas de internet en general logramos terminar lo mejor posible el torneo con un gran público mirando y un premio que mereció la pena un monitor gamer Samsung de 49” Curvo

"algunos miembros del Staff de Inward Leagues"
Suscripción Gamer
InWard Leagues Enterate de las últimas noticias sobre gaming, eventos presenciales, sorteos y más antes que nadie.