enviando...

Noticia

Call of Duty Mobile

Se rumorea que el título principal de Call of Duty de este año será un nuevo Modern Warfare , pero no es el único juego de Call of Duty que se lanzará este año. Activision también está lanzando Call of Duty Mobile , y la compañía ahora ha revelado el modo Battle Royale del título. En una publicación del blog , Activision dijo que el modo es similar en estructura al modo Blackout de Black Ops 4 y otros juegos de Battle Royale en el que los jugadores caen en un "mapa colosal" y deben luchar hasta que solo un jugador, o un equipo, -se mantiene vivo.

"Primera imagen del juego"

Comparte algunas similitudes con Blackout, pero también está solo con sus propios elementos únicos, dijo Activision. Se refiere específicamente a la batalla real, en lugar de Blackout.

Hasta 100 jugadores soportados.

Los equipos de solo, dúo y cuatro jugadores están siendo probados actualmente Hay seis clases, cada una con su propia habilidad y habilidad únicas Puedes revivir a tus compañeros de equipo, que vuelven a caer en el mapa desde un avión de carga después de curarse. Puedes jugar en primera o tercera persona, aunque esto está bloqueado antes de que comience un partido, y los jugadores se combinarán con los que usan la misma perspectiva de cámara. El mapa muestra ubicaciones de juegos de CoD anteriores, como Modern Warfare, Modern Warfare 2, Black Ops y Black Ops II. Los vehículos son compatibles, incluyendo ATV, Light Helicopter, SUV y Tactical Raft. Call of Duty Mobile solo está todavía en las etapas "tempranas" de desarrollo y prueba, por lo que las cosas podrían cambiar. Dicho esto, Activision lanzó algunas imágenes de trabajos en curso; Véalos en la galería de abajo.

Suscripción Gamer
InWard Leagues Enterate de las últimas noticias sobre gaming, eventos presenciales, sorteos y más antes que nadie.